Si estás buscando un Botas elegante,explora el clásico Mocasines y Náuticos,o echa un vistazo a Sandalias de vestir y Sandalias y chanclas de esta temporada:estamos seguros de que te gustará.
  • Carro de la compra:  0 Artículos

Nueva orden

JAGENIE Bolso de Hombro de Imitación de Cuero de Mujer Pequeño Messenger Bolso de Hombro de Bandolera de Moda Negro - B07FGSDHRG

  • Modelo: B07FGSDHRG
  • 991 Unidades en Stock

€594.83  €94.24
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [218]

  • ✤Dimensiones: 16.5x9x5.12 "; Gran capacidad que puede acomodar fácilmente iPad, libros, cosméticos, paraguas y botella de agua.

  • ✤ Material: piel de imitación de alta calidad. Elegante diseño de gama alta combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión.

  • ✤ Diseño elegante y elegante: nuestra bolsa convertible, como un atuendo fantástico, cabe en muchas ocasiones, como trabajo, negocios, citas, compras, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.

  • ✤Mejor regalos: esta es una bolsa muy conveniente. Los mejores regalos para amigos, novias, mamás, hijas y otras personas que amas.

  • ✤Satis Satisfacción del cliente: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Una vez que lleguen sus productos, si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos.

  • Bolso pequeño del bolso de hombro de la manera del Messenger Crossbody del bolso de hombro del cuero de imitación de las mujeres
    Descripción:
    100% nuevo y de alta calidad
    Especificaciones:
    Color: Marrón, Negro, Rojo
    Género: Mujeres
    Estilo: Moda
    Ocasión: Versátil
    Tipo de cierre: Cremallera Material: cuero de imitación
    Forro: Poliéster
    Tamaño: 16.5x9x5.12 "" (aprox)

    características:
    Se usa para guardar dinero, joyas, teléfonos inteligentes, cosméticos, etc.
    Adecuado para fiestas informales, fiestas nocturnas, compras, etc. Solo bolsa, otros accesorios no incluidos
    Cantidad: 1 pc
    Nota:
    Transición: 1cm = 10mm = 0.39 pulgadas
    Sin paquete minorista.
    Por favor, espere un error de 1-2 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar.
    Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

    El paquete incluye:
    1 x bolso de hombro (otros accesorios de demostración en la imagen no está incluido.)

    JAGENIE Bolso de Hombro de Imitación de Cuero de Mujer Pequeño Messenger Bolso de Hombro de Bandolera de Moda Negro - B07FGSDHRG